Bajas laborales por enfermedad común o por accidente laboral
Las bajas laborales de los trabajadores pueden afectar al funcionamiento de la empresa. El Asesor en este caso no solo tramita las bajas y las presentaciones ante la seguridad social, sino que además media con la empresa en casos en los que pueda existir conflicto.
Incapacitación o invalidez de un empleado
Si cualquier trabajador sufre un accidente, sea en el ámbito laboral o en el personal, y recibe una incapacitación la Asesoría realiza todos los trámites necesarios.
Jubilación de un trabajador
En este caso el papel de la Asesoría laboral es asesorar al empleado y a la empresa a nivel económico y jurídico, además de confeccionarle todos los documentos para solicitar su Jubilación, con un trato personal y afable.
Tramitación de seguros sociales
A la hora de contratar a un trabajador un experto en materia laboral y jurídica busca siempre gestionar el contrato de manera que se reduzcan los gastos en seguros sociales y cumpla con la legislación vigente.
Negociaciones de convenios laborales
Cuando es necesario renovar un convenio laboral, el papel del asesor es fundamental ya que actúa como mediador entre los empleados y los empresarios para encontrar la mejor solución para todos.
Gestión de nóminas
Elaboración y envío de nóminas de los trabajadores.
Tramitación de concursos de acreedores, gestión de expedientes de regulación de empleo y deudas.
En cualquier de esas situaciones una gestoría laboral busca la manera de resolver el problema obteniendo los mejores resultados.
Certificados electrónicos
Te solicitamos cita para el Ayuntamiento y te activamos tu certificado, para que sea lo más sencillo para ti.
Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos con la mayor brevedad posible.